Consejo Técnico del IMSS aprueba 5 nuevos nombramientos

El instituto informó que Patricia Emiliana García será la nueva titular del Hospital de Especialidades número dos.

El Consejo Técnico del IMSS aprobó cinco nuevos nombramientos para renovar cargos / Especial
Escrito en NACIONAL el

El Consejo Técnico del IMSS aprobó cinco nuevos nombramientos para renovar cargos al interior del Instituto de los cuales tres son mujeres, los cambios fueron propuestos por eel director general, Zoé Robledo.

En un comunicado, el IMSS informó que Patricia Emiliana García será la nueva titular del Hospital de Especialidades número dos del Centro Médico Nacional Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora, quien se ha desempeñado como médica anestesióloga, algóloga y directora de Educación e Investigación en Salud en dicha unidad médica.

Información relacionada: IMSS solicita presupuesto para 2021 por 937 mdp

 

El Consejo Técnico del IMSS aprobó cinco nuevos nombramientos para renovar cargos / Especial

 

Mientras que Gabriela Paredes Orozco asumió la titularidad de la Unidad de Atención al Derechohabiente del IMSS, adscrita a la Dirección Jurídica, ella se había desempeñado como coordinadora de Vinculación en el Congreso de la Unión del propio Instituto.

Por otra parte, María Juana Ramírez Ortega asumirá la titularidad de la Unidad de Servicios Estratégicos, adscrita a la Dirección de Incorporación y Recaudación, lo cual la convierte en la primera mujer en asumir esta responsabilidad.

Ella es contadora pública egresada del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con una especialización en materia tributaria y ha desarrollado su actividad profesional en diversos puestos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

El Consejo Técnico del IMSS aprobó cinco nuevos nombramientos para renovar cargos / Especial

 

Como nuevo director de Finanzas fue nombrado Marco Aurelio Ramírez Corzo, quien fue director general de Deuda Pública y encargado de la Dirección General de Riesgos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, como titular de la Unidad de Operación Financiera, adscrita a la Dirección de Finanzas, designaron a César Daniel Rojas Flores, quien fungió como encargado de dicha dirección normativa.