Cae hijo de "El Ojos", a sus 14 años tenía secuestrada a mujer

A pesar de su corta edad, Alexis ya era pieza importante en el organigrama de la organización criminal de su padre.

Escrito en NACIONAL el

Al circular por calles de la colonia Nopalera en Tláhuac, con una jovencita privada de la libertad, armas y un kilogramo de marihuana, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Alexis "P" de 14 años, hijo del extinto Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", junto con cuatro de sus cómplices.

Confiado de que se encontraba en una zona controlada por el Cartel de Tláhuac, Alexis, de 14 años, circulaba en una camioneta Mitsubishi morada por la avenida Ana Bolena, cuando intempestivamente fue detenido por un retén de policías que realizaban un operativo de seguridad en la zona.

Información relacionada: Don Goyo, posible sucesor de la hija del Ojos en el liderazgo del cártel de Tláhuac

Mientras realizaban la inspección del vehículo, los policías fueron requeridos por una mujer que viajaba en la parte trasera, quien dijo haber sido secuestrada por Alexis y sus acompañantes.

Los preventivos detuvieron a todos los tripulantes a quienes se les decomiso un kilogramo de mariguana, así como una réplica de un fusil de asalto y un arma corta.

Con esta detención, el Cártel de Tláhuac sufrió una baja sensible en su organización, pues a pesar de su corta edad, Alexis ya era pieza importante en el organigrama de la organización criminal de su padre.

Además de la venta de drogas, realizaba cobros por extorsión, por lo que ahora queda pendiente la captura de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, "El Cindy", yerno de "El Ojos", quien sigue al frente del grupo delictivo.