Balacera en GAM; cuatro detenidos por intento de robo a compradores de vehículos (VIDEO)

Cuatro sujetos comenzaron a agredirlos y derivó en un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

Luego de repeler una agresión con arma de fuego, policías del grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro integrantes de un grupo delictivo dedicado al asalto y robo con violencia a posibles clientes de publicaciones en páginas de Segunda Mano, Anuncios de Ocasión y redes sociales, para compra de vehículos a bajo costo, en calles de la alcaldía Gustavo A, Madero.

Investigaciones del grupo Borus permitieron desplegar un operativo en la colonia Campestre Aragón donde al verificar un vehículo que anunciaban a la venta a bajo costo, en una página de ocasión, cuatro sujetos comenzaron a agredirlos y derivó en un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

*Información relacionada: Descarta SSC surgimiento de "La Unión Tepito Nueva Generación"

Durante la gresca, uno de los probables responsables resultó lesionado mientras los otros intentaban huir, pero enseguida fueron detenidos por policías de la SSC, en el cruce de Camino Sur y Camino de la Prosperidad.

El lesionado de 30 años de edad, fue atendido por paramédicos quienes diagnosticaron herida de bala en la espalda, por lo que fue trasladado, en calidad de posible responsable de intento de asalto con violencia, a un hospital para su atención.

En tanto, sus cómplices de 26, 25 y 18 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que los detenidos son responsables de lesionar y hasta causar la muerte por disparos de arma de fuego, a clientes que asistían a comprar o vender vehículos en la zona.