PRD pide investigar causas del accidente en el que murió Félix Linares

La avioneta en la que viajaba el alcalde, se desplomó el pasado sábado en municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Escrito en NACIONAL el

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, lamentó el fallecimiento de Félix Alberto Linares González, presidente municipal de Ocuilan, Estado de México; y demandó a las autoridades de Morelos y federales investigar ampliamente las causas del accidente en el que perdió la vida.

La avioneta en la que viajaba el alcalde, junto con Josafat “N”, de 40 años, se desplomó el pasado sábado en municipio de Puente de Ixtla, Morelos, por lo cual la Fiscalía Regional de la Zona Sur ya inició la indagatoria y adelantó que una supuesta falla mecánica fue la que provocó el percance.

Información relacionada: Muere en accidente aéreo Félix Linares, alcalde de Ocuilan, Edomex

El miércoles 3 de julio de 2019, Linares González sufrió un atentado a balazos sobre la carretera Santa Mónica-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, del cual salió ileso.

Después del atentado, inició una movilización, en la que organizó un plantón en Palacio Nacional y en la Cámara de Diputados, para demandar a las autoridades federales mayor vigilancia en su municipio para frenar la tala ilegal.

Por estos motivos, el PRD demandó a la Fiscalía General de Morelos no especular acerca de las causas del accidente y no descartar ninguna línea de investigación.