PGJCDMX ya tiene ubicado a Raymundo Collins

Raymundo Collins cuenta con una orden de aprehensión por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) afirmó que ya cuenta con información sobre el paradero del exsecretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

En entrevista al término de la inauguración de las instalaciones del Consejo Ciudadano en Iztapalapa, la titular de la dependencia comentó que en este caso se tiene buena comunicación con las autoridades de otras entidades.

Información relacionada: Raymundo Collins investigado por otorgar recursos para construcción de desarrollo en Álvaro Obregón: PGJ

Foto: Especial

 

Godoy Ramos detalló que Collins Flores cuenta con una orden de aprehensión por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades por las irregularidades detectadas durante su administración al frente del Instituto de Vivienda (INVI).

Respecto al amparo que interpuso el ex servidor público, la procuradora capitalina comentó que al no contar con una suspensión, no hay impedimento para cumplimentar el mandamiento judicial.

Asimismo, Ernestina Godoy informó que tienen información que señala que el ex comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tung\u00fcí, se encuentra en el extranjero para lo cual ya se solicitó el apoyo de otras autoridades.