Semar detiene en Veracruz a jefe operativo del CJNG

La detención fue resultado del seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz, a Gustavo “N”, "El Gordo" y a Daniel “N”, "Comandante Meca y/o Calavera".

Fuentes del gabinete de seguridad informaron que Daniel “N” se desempeña como líder operativo de Jesús Adolfo, “El 50”, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Coatzacoalcos y a quien se le vincula con la masacre registrada en agosto del 2029 en el bar “Caballo Blanco”, donde fallecieron 32 personas, además de que se le identifica como uno de los generadores de violencia en la zona sur de Veracruz.

Información relacionada: Elementos de Semar detienen a "El Doble Cero", jefe de plaza del CJNG

Foto: Especial

 

La detención de Gustavo “N” y Daniel “N”, fue resultado del seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área.

Ambos sujetos viajaban a bordo de un vehículo y al momento de su detención les fueron aseguradas varias dosis de la droga conocida como piedra y cristal, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y de que se determine su situación jurídica.

Foto: Especial