Investiga FGJ a los “Gemelos de la Unión”

Tras varias denuncias, policías de investigación acudieron a la esquina de Bethoven y Enrico Caruso donde ambos sujetos ofrecían varias “sustancias”.

Escrito en NACIONAL el

Autoridades capitalinas dieron otro golpe al grupo criminal de la Unión de Tepito al detener en calles de la colonia Peralvillo a "Los gemelos de la Unión" cuando vendían aparente droga en la vía pública.

Se trata de Sergio "A" y Luis "A", conocidos en el barrio bravo, ya que que el primero está casado con María Guadalupe Moyado Esparza, hermana de Roberto Moyado Esparza "El Betito" con la que tiene un hijo de 11 años.

*Información relacionada: Detienen en Querétaro a "El Osmar", líder de la Unión Tepito

Tras varias denuncias, policías de investigación acudieron a la esquina de Bethoven y Enrico Caruso donde ambos sujetos ofrecían varias "sustancias" en un horario de 15:00 a 22:00 horas y tras realizarles una revisión se les encontraron bolsas de plástico que en su interior contenían sustancia similar cocaína en piedra.

Sergio, señaló a las autoridades que era cuñado de "El Betito" y tras leerles sus derechos fue trasladado junto a su hermano a la Agencia del Ministerio Publicó en Cuauhtémoc 2 de la FGJ.