Monreal hace un llamado de tolerancia con los adversarios y opositores

Ricardo Monreal justificó la ausencia de Morena en la recepción que senadores de oposición hicieron a la Caravana por la Verdad, Justicia y Paz.

Escrito en NACIONAL el

Ante los señalamientos en contra de la familia LeBarón, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, lanzó un llamado a la tolerancia.

Tras encabezar el Acto de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, Ricardo Monreal pidió actuar con tolerancia con los adversarios, con quienes protestan, con los opositores e incluso con los medios de comunicación.

Información relacionada: A AMLO le faltó empatía con el pueblo en marcha por la paz: LeBarón

Señaló que el holocausto es un ejemplo de lo que nunca debe ocurrir, por lo que, dijo, es importante respetar todas las posiciones.

Monreal Ávila justificó la ausencia de Morena en la recepción que senadores de oposición hicieron a la Caravana por la Verdad, Justicia y Paz.

Indicó que los senadores Dante Delgado (MC) y Emilio Álvarez Icaza le solicitaron el espacio de la Junta de Coordinación Política para recibir a Javier Sicilia y a la familia LeBarón a lo cual accedió e incluso fue invitado, pero no pudo acudir porque tenía un compromiso familiar.