Realiza SSC Feria de la Seguridad en El Rosario, Azcapotzalco

Los agentes de seguridad convivieron con los asistentes, quienes observaron las labores que realiza el cuerpo policial día a día.

Escrito en NACIONAL el

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dijo que el principal objetivo de la “Feria de la Seguridad”, es dar a conocer los servicios que otorga la policía y estar pendientes de las necesidades de los habitantes de El Rosario.

En la Plaza Palomares, en Azcapotzalco, Vázquez Camacho, agradeció a las autoridades de la alcaldía y a los ciudadanos su asistencia a la “Feria de la Seguridad”, pues dijo es necesario que las autoridades se acerquen a los ciudadanos para conocer sus necesidades.

Información relacionada: Vigila SSC concentración de manifestantes de la Marcha por la Verdad

Vázquez Camacho dijo que la información que se brindó en los módulos servirá para el surgimiento de una emergencia y saber qué tipo de apoyo se puede recibir de la SSC.

Durante el evento se realizaron honores al lábaro patrio con la banda de guerra de la SSC, posteriormente siguió una demostración por parte de la unidad canina del agrupamiento Fuerza de Tarea, para dar paso con las actividades de los diferentes stands conformados por las áreas de la dependencia capitalina.

Los agentes de seguridad convivieron con los asistentes, quienes observaron las labores que realiza el cuerpo policial día a día en el campo, y se dieron pláticas sobre cómo prevenir accidentes y actos delictivos.

@amarilloalarcon