Perredistas piden a AMLO recibir a la Caminata por la Verdad

Los legisladores del PRD buscarán aprobar estrategias y un modelo distinto de combate a la delincuencia.

Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional del PRD respaldó la "Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz" que partió de Cuernavaca a la Ciudad de México, y que surgió ante la grave crisis de inseguridad que existe en el país.

En un comunicado, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del Sol Azteca, indicó que es fundamental que se visibilice a las víctimas de la violencia y exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que reciba al contingente.

Información relacionada: Caminata de la Paz es para dar voz a las víctimas: Álvarez Icaza

"Acabamos de vivir el año más violento de toda la historia en el 2019 se registraron 94 asesinatos diarios, ese es el saldo con números rojos de primer año de gobierno de López Obrador, por tal motivo el PRD saluda la marcha que encabeza el poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón, exigimos al presidente que pueda recibirlos"

El perredista advirtió que mientras no haya reconciliación y se unifique a los mexicanos se hará frente como país a la violencia desbordada y descontrolada.

Por último, dijo que los legisladores del PRD buscarán aprobar estrategias y un modelo distinto de combate a la delincuencia.