Rescatan a víctima de secuestro y detienen a cinco sospechosos 

Con intervención de la Coordinación de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional y personal de la UECS, implementaron un dispositivo de seguridad en el que se ubicó y recató a la persona plagiada y se detuvo a los implicados. 

Escrito en NACIONAL el

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Veracruz, liberó en el municipio de Córdoba, a una víctima que se encontraba privada de la libertad y capturó a cinco probables responsables.

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que con intervención de la Coordinación de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional y personal de la UECS, implementaron un dispositivo de seguridad en el que se ubicó y recató a la persona plagiada y se detuvo a los implicados.

Información relacionada: Queda en internamiento hijo del extinto "Ojos" por secuestro

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial de la UECS, donde se determinará su situación jurídica y si están vinculados con otros hechos delictivos.

La Conase mantiene el enlace y colaboración con instituciones locales y federales, con el propósito de desarticular organizaciones delictivas que atentan contra la paz y la seguridad.

@amarilloalarcon