Abandonan tina con cadáver tapado con cemento en Centro Histórico

Una camioneta negra se estacionó y varios sujetos bajaron una tina roja llena con concreto y después escaparon.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo de encapuchados abandonó el cadáver de un hombre en una tina cubierta con cemento, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó horrorizados a vecinos que reportaron el hecho al servicio de emergencia 911.

Informes ministeriales refieren que el hallazgo tuvo lugar cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles en la esquina de Anillo de Circunvalación y Manzanares, donde una camioneta negra se estacionó y varios sujetos bajaron una tina roja llena con concreto y después escaparon.

Información relacionada: Hallan cadáver embolsado en V Carranza con heridas en el cuello

El abandono de dicho bloque de concreto, llamó la atención de vecinos quienes pidieron que autoridades policiales investigaran el hecho, por lo que se solicitó al cuerpo de bomberos para romper el material sólido y al fragmentarlo, descubrieron que había un cuerpo humano.

Foto: Especial

 

Las primeras investigaciones refieren que al lugar llegaron familiares de un hombre que está desaparecido a finales del año pasado, por lo que se emitió una ficha para su localización.

Edith Hernández y Ernesto López Hernández mencionaron a policías que desde el pasado 26 de diciembre, Julián Hernández Morales, desapareció y nada se supo de él.

Mencionaron que vendía limones en la esquina de Zavala y Santa Escuela, de donde supuestamente desapareció y muy posiblemente podría ser quien estaba dentro del bloque de cemento, ya que vivía frente a donde fue abandonada la tina.

@amarilloalarcon