PAN pide que se investigue a su edil de Tenancingo

Marko Cortés señaló que no se ha comunicado con el edil panista y señaló que debe ser investigado y “sancionado si es necesario”.

Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, solicitó a las autoridades de Tlaxcala investigar al edil de Tenancingo, el panista Daniel Martínez Serrano, y de los policías que iban a bordo de dos patrullas, quienes intimidaron a periodistas estadunidenses para que no hicieran un reportaje sobre la trata de personas en ese municipio.

En entrevista con medios de comunicación, Marko Cortés señaló que no se ha comunicado con el edil panista y señaló que debe ser investigado y "sancionado si es necesario".

Información relacionada: PAN en contra de que se apruebe ley de Amnistía: Marko Cortés

"No he tenido ninguna relación o contacto con él, lo que pido es que se investigue y sancione si es necesario. Por eso estamos pidiendo que se investigue y que si el edil o cualquier otra persona tiene una responsabilidad al respecto se sancione"

Un grupo de reporteros de Fox Nation fue interceptado y amenazado por policías municipales de Tenancingo, en Tlaxcala, cuando buscaban ingresar al pueblo para realizar una investigación sobre trata de personas.