Pide AMLO tregua hasta le próximo proceso electoral

El Presidente reiteró que trabaja de la mano con el gobierno del estado, por lo que llamó a la unidad por el bien del país.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tregua hasta el próximo proceso electoral para no pelear y dejar a un lado la confrontación política.

Desde Casa Grandes, Chihuahua, acompañado por el gobernador, Javier Corral, reiteró que trabaja de la mano con el gobierno del estado, por lo que llamó a la unidad por el bien del país.

Información relacionada: Dialogan AMLO y Corral sobre asuntos relacionados con el Bienestar

"Estamos trabajando de manera coordinada y también aprovecho para decirles: ya no hay que andarnos peleando, hay que esperarse un poco, una tregua, que ya vienen las elecciones, entonces sí, pero ahora no, vamos a unirnos, ayer lo dije en Ciudad Juárez, la patria es primero", indicó.

El mandatario exhortó a llevar a cabo la doctrina de "amor y paz". "No nos confrontemos, no nos peleemos, amor y paz, llevemos a la práctica esa bella doctrina que se resume en una frase: el amor al prójimo, tenemos que actuar de esa forma, unirnos todos".

En ese sentido, el mandatario anunció la reparación de la carretera de Nuevo Casas Grandes en l que se trabajara de forma coordinada de los gobiernos federal y estatal.