BMW M4 EDITION M HERITAGE; LISTO PARA NÜRBURGRING

La firma alemana asegura que este modelo cuenta con un aspecto exterior e interior que refleja la impresionante tradición de los autos en las carreras de alto rendimiento.

Escrito en NACIONAL el

BMW anuncia la próxima llegada de un exclusivo modelo a la carrera que se celebrará en el DTM con sede en N\u00fcrburgring del 13 al 15 de septiembre, el BMW M4 Edition M Heritage, el cual promete deleitar con su exclusivo diseño a todos los espectadores del evento y fieles seguidores de la marca,

De acuerdo con la firma alemana, el modelo que será expuesto por primera vez en este magno evento cuenta con un aspecto exterior e interior muy exclusivo que refleja la impresionante tradición de los autos en las carreras de alto rendimiento.

El M4 Heritage contará con tres opciones de color; Laguna Seca Blue, Velvet Blue Metallic e Imola Red, los cuales hacen referencia al logotipo de BMW M GmbH e incluye características como asientos de cuero bicolor cubiertas por un techo reforzado con fibra de carbono y un conjunto de llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con diseño de radios en estrella de tonalidad Orbit Grey mate.

En el área mecánica nos encontramos con un motor 3.0 que presenta 450 caballos de potencia y que brinda a este vehículo la capacidad de lograr la aceleración de 0 a 100 Km/h en un lapso de 4 segundos.

El modelo comenzará su producción a partir de noviembre de este año y aunque hasta el momento se desconoce el precio que podría tener, se estima que podría ser superior a los 100 mil euros, debido a que sólo contará con 750 ejemplares.