Caen dos con vehículo en que huyeron asaltantes de Casa de Moneda

Dos sujetos que iban a bordo del vehículo fueron detenidos y llevados ante las autoridades de la PGJCDMX.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a dos individuos que circulaban en un vehículo que presuntamente estuvo implicado en la fuga de varios sujetos que perpetraron el asalto a la Casa de Moneda en la alcaldía Cuauhtémoc, el 6 de agosto pasado.

El automóvil Volkswagen, tipo Gol, color rojo, placas de circulación MJR-70-28, fue localizado en calles de San Mateo Tlaltenango, perímetro de Cuajimalpa, por operadores del C5, a través de cámaras de videovigilancia.

Información relacionada: Ejecutan a dos y lesionan a mujer en alcaldía Venustiano Carranza

Autoridades policiales informaron que personal del grupo Borus, recibió el llamado de alerta y detuvo a los sospechosos, de 37 y 29 años de edad, en la avenida Porfirio Díaz.

Armando "S" y Eduardo "C", negaron hacer cualquier declaración respecto al uso de dicho vehículo y en consecuencia, quedaron a disposición inicialmente de la Procuraduría capitalina.

Sin embargo, los sospechosos podrían ser remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), ya en dicha institución radica la carpeta de investigación.

En dicho atraco participaron al menos 6 individuos que se llevaron mil 567 centenarios con valor superior a los 55 millones de pesos.

Al menos tres delincuentes fueron identificados físicamente, mediante imágenes de las videocámaras del establecimiento.

@amarilloalarcon