Calderón rechaza que haya tenido arreglos con Humberto Moreira

El ex mandatario de México recordó que con Humberto Moreira tiene “diferencias públicas” y pidió que sea la Fiscalía General de la República quien investigue el documento donde queda exonerado Moreira.

Escrito en NACIONAL el

El ex mandatario Felipe Calderón "rechazó categóricamente" que haya tenido arreglos con el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, a finales de su sexenio.

Lo anterior en respuesta a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador quien afirmó que se dejó de investigar y se exoneró "de repente" de los ilícitos que le atribuían a Moreira, justo en los últimos meses del sexenio de Calderón, cuando Enrique Peña Nieto ya era presidente electo.

Información relacionada: Publican petición de protección que hizo Calderón a AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Calderón recordó que con Humberto Moreira tiene "diferencias públicas" y pidió que sea la Fiscalía General de la República quien investigue el documento donde queda exonerado Moreira. Incluso, señaló que en caso de existir ese documento, es de dudosa calidad, y "de cochupos".

Por su parte, el ex presidente Vicente Fox también respondió a López Obrador sobre su declaración "de que los ex panistas desperdiciaron las ganancias del petróleo", y señaló que los recursos se utilizaron en guarderías, carreteras, hospitales, viviendas, seguridad y "changarros".