Otro feminicidio en la alcaldía Álvaro Obregón

Ex pareja sentimental es el principal sospechoso, según familiares.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga otro feminicidio ocurrido la víspera en un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, donde elementos policiales localizaron a una mujer con heridas de arma punzocortante en el abdomen, cuyo agresor, presuntamente es su ex pareja sentimental, de acuerdo con lo declarado por familiares de la víctima.

La mujer de 49 años, identificada como María de los Ángeles Quintero, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Epsilon, colonia Carlos A. Madrazo; los deudos señalaron a Benjamín Panzo Tezontle, como principal sospechoso del crimen, con quien la víctima había sostenido una relación sentimental.

*Información relacionada: Marcha silenciosa pide a AMLO atender feminicidios (VIDEO)

Informes de la Procuraduría capitalina señalan que la víctima recibió varias lesiones por arma blanca en el abdomen, así como golpes en el rostro y los brazos.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a vecinos quienes la encontraron tirada en una de las habitaciones sin vida y su hijo, informó a agentes investigadores que Benjamín fue la persona que le quitó la vida a su madre.

María ya había recibió amenazas de muerte por parte de su ex pareja en anteriores ocasiones por lo que las autoridades capitalinas ya trabajan en su búsqueda para poder esclarecer este feminicidio.

@amarilloalarcon