Asegura Javier Duarte que no cree en las venganzas

El político de extracción priista subió una foto de Jorge Winckler Ortiz en la que se encuentra acompañado de dos personas.

Escrito en NACIONAL el

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que no es partidario de las venganzas, pues es fiel creyente de la justicia, lo anterior luego de que se diera a conocer que un juez libró una orden de aprehensión en contra del ex fiscal Jorge Winckler Ortiz y de otros cinco funcionarios, por el delito de secuestro.

En su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, escribió: "no soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra", mensaje que concluyó con el hashtag #Karma #NiPerdónNiOlvido.

*Información relacionada: Javier Duarte de Ochoa apoyó a \u2018otro candidato\u2019 al gobierno de Veracruz: Héctor Yunes

En un segundo mensaje, el político de extracción priista subió una foto de Winckler Ortiz en la que se encuentra acompañado de dos personas, una de ellas la reportera Gaby Rasgado; en este mensaje, Duarte de Ochoa incluyó el hashtag #NoSePuedeDefenderLoIndefendible.

En respuesta, la también Premio Nacional de Periodismo Rostros de la Discriminación 2014, responsabilizó a Javier Duarte, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

"Derivado de la clara amenaza vertida la noche de este sábado por Javier Duarte a mi persona, lo responsabilizo a él, a Cuitláhuac García y colaboradores cercanos y al propio presidente López Obrador de lo que me ocurra y a mi familia desde este momento", escribió Gaby Rasgado en su cuenta de Twitter.