Diputados citan a sesión extraordinaria para dictaminar leyes educativas

El orden del día de la reunión extraordinaria a realizarse en el Salón Protocolo del Edificio A, indica que se habrán de aprobar los proyectos de dictamen de las leyes educativas.

Escrito en NACIONAL el

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, se reunirá este miércoles 18 de septiembre, de manera extraordinaria, para aprobar los dictámenes de las leyes secundarias educativas.

La cita es a las 18:00 horas, y mientras los diputados tienen prevista esa reunión, así como la sesión ordinaria en el Pleno a partir de las 11:00 horas, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizarán una manifestación a las afueras del recinto.

Información relacionada: Diputados retoman labores con Glosa del Informe y comparecencia de SHCP: Delgado

El llamado a reunión se publicó la tarde de este martes 17 de septiembre, en la versión electrónica de la Gaceta Parlamentaria.

El orden del día de la reunión extraordinaria a realizarse en el Salón Protocolo del Edificio A, uno de los salones más pequeños de la Cámara, indica que se habrán de aprobar los proyectos de dictamen de las leyes educativas.

Se trata de los dictámenes de la Ley General de Educación y la abrogación de la Ley General de la Infraestructura Física Educativa; de la Ley General para el Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros; y el que expide la Ley Reglamentaria del Artículo 3 de la Constitución, en materia de Mejora Continua de la Educación.