Romero Hicks llama a Morena a tener oficio político y honrar la palabra

El panista, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que la población ya no quiere descalificaciones, políticos con poca estatura y sin capacidad de diálogo.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, llamó a los legisladores de Morena a "tener oficio político, diálogo, conciliación y respeto" con la oposición.

Ante los dichos de Ricardo Monreal de que Morena es mayoría y se aguantan, Romero Hicks respondió que se debe invocar la legalidad y honrar la palabra.

*Información relacionada: MORENA analiza proponer reelección de Muñoz Ledo en la Mesa Directiva

"Salude hace unos momentos al senador Monreal, lo conozco desde hace muchos años cuando era priista; yo era rector de la Universidad de Guanajuato, cuando él fue gobernador de Zacatecas por el PRD yo fui gobernador de Guanajuato por el PAN, y le dije que con nosotros contaba para dialogar, por el camino de la ley y por el camino de honrar la palabra".

Al concluir la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso, el panista señaló que la población ya no quiere descalificaciones, políticos con poca estatura y sin capacidad de diálogo, sino resultados palpables.

Por último, dijo que se requieren partidos políticos humildes y autocríticos.