Vinculan a proceso a Natalia por múltiple atropellamiento en Santa Úrsula

En su alocada carrera, también atropelló a otros dos hombres que permanecen en calidad de graves en el hospital de Balbuena. 

Escrito en NACIONAL el

Un juez de Control vinculó a proceso a Natalia "N", quien el pasado fin de semana atropelló a tres personas, entre ellas, una mujer fallecida de 83 años de edad, en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán, por lo que deberá permanecer en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El pasado domingo, la mujer de 24 años y su madre salieron de un restaurante en la zona de Santa Úrsula en estado de ebriedad y a toda velocidad, ya que no pagaron la cuenta.

*Información relacionada: Llevarán ante Juez de Control a Natalia, conductora que atropelló y mató a octagenaria

Al llegar al cruce de las calles San Julio y San Alejandro, la conductora perdió el control y se subió a un camellón, donde embistió a la mujer de 83 años, misma que murió en el instante por las lesiones sufridas.

En su alocada carrera, también atropelló a otros dos hombres que permanecen en calidad de graves en el hospital de Balbuena.

Este miércoles se desarrolló la audiencia de control de detención en contra de la conductora del vehículo, Sonic con placas de circulación 581-AKX, en la que el ministerio publico formuló imputación por el delito de homicidio y lesiones dolosas.

El juzgador calificó de legal la detención, la vinculó a proceso por los delitos que se le imputa e impuso como medida cautelar la presión preventiva que deberá cumplir en el penal de Santa Martha Acatitla.

El juez determinó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

@amarilloalarcon