Patrulla de SSC vuelca y mata a una mujer septuagenaria (FOTOS)

Una mujer de 70 años falleció luego de quedar aplastada debajo de una patrulla que se volcó en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Escrito en NACIONAL el

Una mujer muerta y dos policías lesionados fue el saldo de la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes de la dependencia señalan que cerca de las 15:40 horas, policías adscritos al sector Ticomán, se dirigían a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, colonia Industrial Vallejo, se atravesó una mujer de aproximadamente 70 años de edad.

Información relacionada: Detienen a hombre de la tercera edad por robo a bancos

Pese a que el oficial que conducía la patrulla, tipo Jeep, intentó evitar a la mujer, perdió el control, se impactó contra un poste y enseguida volcó para caer sobre la mujer, quien perdió la vida instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a dos policías con diagnóstico de contusiones múltiples, por lo que fueron trasladados al hospital San Ángel Inn, para su atención médica.

Por su parte, personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia capitalina realizaron el retiro del cuerpo de la mujer fallecida.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

@amarilloalarcon