AMLO revela hallazgo de una cámara en Palacio Nacional

El presidente López Obrador indicó que la vida pública es cada vez más pública.

Escrito en NACIONAL el

Revela el presidente Andrés Manuel López Obrador que halló en uno de los salones donde se reúne con su equipo de trabajo una cámara con la que presuntamente se realizaba espionaje de sus sesiones de gobierno; no se ordenó investigación sobre el hecho, solo se retiró el artefacto.

"No se va a investigar ni se ha presentado denuncia, no tengo tiempo como para ocuparme de eso, ¡no! ¡quítenla y para adelante!", dispuso el primer mandatario.

Información relacionada: Gobiernos pasados simularon atender inseguridad: AMLO

Hallamos una cámara, aquí, en Palacio (Nacional). No, no en mi despecho, pero es una de las salas donde hay reuniones de grupo (…) si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra; entonces que el que los funcionarios dan información a nuestros adversarios, no pasa nada, por ejemplo, lo de la longaniza o esto de que se está pagando aquí 200.000 pesos para hacer las preguntas, cosas por el estilo. No tienen ningún efecto, ya cambió esto la vida pública es cada vez más pública".

Ante el reclamo de gente en la conferencia de prensa de que aún siguen en el servicio público funcionarios del pasado, el presidente López Obrador señaló que ha indicado a los responsables de las áreas que, si cumplen, son profesionales, si son honestos, pues deben de continuar; pero si están maleados, si no trabajan, si son deshonestos, pues no se tiene porque tener a esos servidores públicos".