LAMBORGHINI AVENTADOR DESCAPOTABLE; EXCLUSIVIDAD AL VOLANTE

El modelo estará limitado a 63 unidades que contarán con 8 posibles estilos para su diseño.

Escrito en NACIONAL el

Recientemente se dio a conocer que la marca Lamborghini ha desarrollado un nuevo y exclusivo vehículo en colaboración con el departamento de personalización de la empresa Ad Personam, el cual presenta un formato descapotable y tendrá características totalmente únicas.

El modelo será llamado Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, debido a que toma como base el Aventador SVJ y como bien lo dice su nombre, contará con una producción exclusiva de 63 unidades, en las que serán implementados 8 distintos estilos de diseño en el interior y que por supuesto, se aplicarán de igual forma en todo el vehículo.

En el exterior presenta un diseño con fibra de carbono mate o brillante en zonas como el techo y el marco del parabrisas, además cuenta con llantas de Leiron con un acabado de titanio mate y un sello que lo distingue del resto, el número 63 colocado tanto en el cofre como en los laterales.

Por su parte, al interior se pueden apreciar los asientos deportivos de fibra de carbono sobre los que se encuentra plasmado el número 63, dejando más que claro que se trata de una edición sumamente especial.

La marca ya ha agotado sus unidades disponibles, por lo que el modelo comenzará a ser entregado en 2020.