Busca SSC a agresor de policías durante operativo vial del Maratón de la CDMX

SSC-CDMX agregó que al sujeto que buscan no ha salido de la ciudad, por lo que mantendrán  los trabajos para su localización.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está en búsqueda del automovilista que golpeó a un policía de tránsito e intentó arrollar a otro el pasado domingo durante el operativo vial con motivo del Maratón de la Ciudad de México.

En entrevista, el titular de la dependencia Jesús Orta Martínez calificó este hecho como inaceptable al tiempo que, dijo, es prioridad de la corporación detener al responsable.

Información relacionada: Protestan policías federales inconformes en Periférico Sur

"No hemos todavía detenido al responsable, es una prioridad para nosotros, hay indignación en la corporación, eso es algo muy claro, de tal manera que vamos de tras de él, y el compañero está estable y afortunadamente todo indica que no va a tener mayores consecuencias, pero la agresión es inaceptable, no se puede permitir que se agreda a un policía que está haciendo su trabajo", declaró.

El funcionario agregó que al sujeto que buscan no ha salido de la ciudad, por lo que mantendrán los trabajos para su localización.

Cabe señalar que el domingo pasado circuló en redes sociales un video donde se observa a un automovilista que agrede a dos policías que implementaban un corte vial en Mariano Escobedo y Lago Alberto.