REZVANI TANK 2020; UN SUV PARA GUERREROS

El vehículo está marcado por un imponente diseño que incluye un sistema de visión nocturna, neumáticos militares, protección contra explosiones, máscaras de gas y kits de primeros auxilios, entre otras prestaciones.

Escrito en NACIONAL el

Cada día es más común ver que las marcas globales implementan nuevas especificaciones en cada uno de sus elementos para convertirlos en dignos representantes del mundo automotor, como es el caso de la nueva Rezvani Tank 2020, la cual presenta una actualización para su próxima comercialización.

Esta nueva versión denominada Tank Military está marcada por su imponente diseño, que incluye un sistema de visión nocturna, neumáticos militares, protección contra explosiones, radiador blindado, intercomunicador, máscaras de gas y Kits de primeros auxilios, entre otras prestaciones, además de un propulsor V8 de 6.2 litros que ofrece la nada despreciable cantidad de 1,000 caballos de potencia.

Adicionalmente, cuenta con elementos en el habitáculo que lo dotan de una personalidad sumamente cómoda, como sus acabados de cuero y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7.9 pulgadas con acceso a aplicaciones como Apple CarPlay y Google Maps.

En palabras del Director ejecutivo de la firma Ferris Rezvani: "El enfoque de la nueva generación del Tank era ser atlético en diseño y postura, tener una conducción y suspensión refinadas, un interior lujoso y superar los 1.000 caballos de potencia, todo en un automóvil a prueba de balas y fácilmente manejable a diario. El nuevo Tank es fácilmente el SUV de producción más resistente y potente del mundo”.