PRD destaca nuevas transformaciones, incluyendo "Futuro 21"

El coordinador del Sol Azteca en el Senado, Miguel Ángel Mancera, señaló que deben pensar en las caras nuevas que están sumando al PRD y en los que llegarán.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado a seguir defendiendo al partido del sol azteca, donde, anticipó, habrá nuevas transformaciones, incluyendo la plataforma Futuro 21.

Al inaugurar los trabajos de la Reunión Plenaria del PRD, Miguel Ángel Mancera destacó que ni las derrotas ni las victorias son eternas, por lo que, dijo, deben estar preparados para las transformaciones que vendrán.

Información relacionada: PRD, dispuesto a reducir el 50% del presupuesto a partidos: Ángel Ávila

Señaló, en este sentido, que deben pensar en las caras nuevas que se están sumando al PRD y en los que llegarán.

Ante las críticas por el surgimiento de la plataforma Futuro 21, Miguel Ángel Mancera aclaró que esto apenas está iniciando y resaltó que lo que se busca es plantear una opción a la ciudadanía.

De igual forma, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, señaló que el PRD está en un proceso de transformación, en el que, dijo, buscarán construir alianzas con organizaciones de la sociedad civil.