LEXUS LANZARÁ UNA EDICION LIMITADA DE SU MODELO LC 2020

Aunque hasta el momento se desconoce el precio final del vehículo, se espera que llegue a las concesionarias en un corto lapso de tiempo.

Escrito en NACIONAL el

La marca japonesa Lexus tiene en la mira el lanzamiento de un vehículo que será exclusivo para el continente europeo, se trata del nuevo Lexus LC Limited Edition 2020, el cual lucirá una pintura denominada "Terrane Khaki", sin embargo, ofrece la posibilidad de ser cambiado por las tonalidades Graphite Black y Sonic Titanium.

En el interior está compuesto por diversos materiales de alta calidad, entre los que resalta su forro de cuero de dos tonalidades; Color canela "Saddle Tan" que cubre los asientos eléctricos, los paneles de las puertas y gran parte de la consola central, mientras que, un "Black Amber" lo complementa en el espacio restante.

Sin embargo, hablando de especificaciones mecánicas, estamos ante un modelo que no presenta cambios en su motor V8 de 5.0 litros con una potencia de 477 caballos y que está ligado a una caja automática de cambios Direct Shift integrada por 10 velocidades.

Aunque hasta el momento se desconocen las cifras oficiales del precio que tendrá este exclusivo modelo, se pronostica su llegada a las concesionarias europeas en un corto periodo de tiempo.