Auxilian Policías de SSC en choque de tren contra camión de carga en Azcapotzalco (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas.

Escrito en NACIONAL el

Policías preventivos coadyuvaron en los trabajos de rescate y auxilio de personas lesionadas tras un percance de tránsito entre un tren de carga y un camión tipo rabón que transportaba desperdicio industrial, en calles de Norte 59 y Poniente 140, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el chofer del camión de 36 años, se impactó contra una locomotora, propiedad de la empresa Ferrocarril y Terminal del Valle de México, tripulada por un hombre de 50 años.

*Información relacionada: Accidente en carretera 57 de SLP, deja cinco fallecidos

De acuerdo con los testigos en el sitio del percance, el camión intentó ganar el paso al tren, y resultó arrollado, después se proyectó sobre el paso de las vías y la barda perimetral de una empresa de mensajería, provocándole daños materiales.

Paramédicos atendieron al conductor del camión y lo diagnosticaron con golpes múltiples, por lo que fue trasladado al hospital SOS de la colonia Roma, para su valoración médica.

Policías de Tránsito acordonaron el sitio para facilitar los trabajos de rescate de los servicios de emergencia y realizaron labores de vialidad ya que está se vio afectada por algunos minutos tras labores de emergencia.

La SSC indicó que los conductores fueron presentados a la Fiscalía General de la República (FGR) en la subsede metropolitana en Azcapotzalco.

Al lugar de la emergencia acudió el apoderado legal de la empresa de mensajería, quien reclamó el pago de los daños materiales a su barda perimetral durante el percance.