Presupuesto, tema de la comparecencia de la titular de Cultura en San Lázaro

La comparecencia de Alejandra Frausto es para hablar de iniciativas de reforma en materia cultural, a impulsar en el siguiente periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Escrito en NACIONAL el

La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados llevará a cabo la comparecencia de la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, ejercicio que se pospuso en días anteriores por problemas de agenda.

Se prevé que en el encuentro se trate la situación presupuestaria de la dependencia en este año y las previsiones para el paquete económico 2020.

Información relacionada: PRD exige la comparecencia de María Luisa Alcalde para explicar casos de Jóvenes Construyendo el Futuro

En ese marco, representantes del Sindicato de la Secretaría anunciaron que realizarían una manifestación a las afueras de San Lázaro, a fin de demandar más recursos para el año entrante.

La comparecencia también será ocasión para hablar de iniciativas de reforma en materia cultural, a impulsar en el siguiente periodo ordinario de sesiones en el Congreso, el cual inicia el próximo 1 de septiembre.