JEEP RENEGADE SE REINVENTA CON AYUDA DE MILITEM

El vehículo está pensado para su uso en áreas urbanas, sin embargo, Militem ha incorporado 20 caballos de potencia adicionales que le permiten un mejor desempeño off-road.

Escrito en NACIONAL el

La empresa Militem, dedicada a la intervención tecnológica y de diseño en los vehículos, ha realizado una reestructuración del concepto de la Jeep Renegade, un SUV totalmente accesible para el público en general y que realza su fuerza con esta modificación.

Esta transformación ha dotado al modelo con una frescura altamente notable, pues implica un cambio significativo en algunas de sus partes que le brindan una imagen fuerte que se impone y cautiva a todo aquél que pretende presentarse ante él, tal como lo hace el juego de llantas de 20 pulgadas del que ahora dispone.

El interior también ha sufrido cambios considerables y es que, la mayor parte del habitáculo ha sido forrado con un cuero marrón de alta calidad que cubre los asientos, puertas y el volante de una forma inigualable, aunque se garantiza que el público podrá elegir el tipo de material y el tono que sea de su preferencia para esta característica.

El vehículo está pensado para su uso en áreas urbanas, sin embargo, Militem ha incorporado un aumento de 38 milímetros en la distancia al suelo y añadió 20 caballos de potencia tanto a las variantes diésel como gasolina, alcanzando los 190 y 200 respectivamente, propiedades que le permiten un mejor desempeño off-road.

Queda claro que esta versión ha sido rediseñada para llenar las expectativas de todos aquellos que deseen un vehículo con un alto grado de fuerza y presencia a un costo relativamente bajo.