Capturan a implicado en robo de niña en Xochimilco

La base de datos de la dependencia reveló que él detenido registra un ingreso previo al Reclusorio Sur, en 2011, por el delito de homicidio calificado.

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Tepepan, detuvieron a una persona por presunto robo de infante, en calles de la alcaldía Xochimilco.

La dependencia informó que los uniformados realizaban funciones de vigilancia en las calles Acueducto y 5 de mayo, colonia Pueblo San Luis Tlaxialyemalco, cuando fueron requeridos por una mujer de 65 años de edad.

*Información relacionada: No se encubrirá a ningún policía señalado por violación a menor: SSC

Esta les refirió que momentos antes, un hombre se llevó a su nieta de tres años que se encontraba en un puesto de comercio informal en un tianguis.

La mamá de la menor señaló al presunto responsable y los oficiales fueron tras él y arrestaron a un sospechoso, de 33 años de edad.

El implicado fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de infante.

La base de datos de la dependencia reveló que el detenido registra un ingreso previo al Reclusorio Sur, en 2011, por el delito de homicidio calificado.

@amarilloalarcon