Osorio Chong rechaza pacto entre la pasada administración de EPN y Javier Duarte

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que la última vez que vio a Javier Duarte fue dos días antes de su salida del gobierno de Veracruz.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que haya existido un pacto entre autoridades de la pasada administración y el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para que se entregara a las autoridades.

En entrevista, el ex secretario de Gobernación aseguró que no tiene nada que ver con Javier Duarte e incluso le exigió que presente las pruebas que dice tener sobre el supuesto pacto con el gobierno pasado.

*Información relacionada: Osorio Chong asegura que no hará acuerdos en lo \u2018oscurito\u2019

Señaló que, contrario a los expresado por el ex mandatario veracruzano, al gobierno anterior le urgía detenerlo, por lo que se realizaron todas las investigaciones para localizarlo.

Miguel Ángel Osorio Chong detalló que la última vez que vio a Javier Duarte fue dos días antes de su salida del gobierno de Veracruz, donde le sugirió que enfrentara las acusaciones en su contra ante la PGR.

El senador por el PRI recordó que la detención de Javier Duarte era una exigencia pública e incluso se llegó a decir que se había pactado su libertad, por lo que se emprendió su búsqueda para que enfrentara la ley.