Desea éxito Meade a nuevo secretario de Hacienda

El también economista y asesor de varias instituciones bancarias a nivel internacional se encuentra en Bangladesh, en donde participa en la sesión de Global Center on Adaptation

Escrito en NACIONAL el

El ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, deseo éxito a través de sus redes sociales al nuevo titular de esa área a Arturo Herrera Gutiérrez, luego de que Carlos Urzúa presentara su renuncia al cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes el también ex candidato Presidencial de la Coalición Todos por México, señaló que "El Secretario de Hacienda es responsable del buen crédito de México en el mundo y del cuidado de la confianza en la economía de nuestro país. Deseo mucho éxito a @ArturoH_SHCP en ese encargo".

Información relacionada: AMLO nombra a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda (VIDEO)

El también economista y asesor de varias instituciones bancarias a nivel internacional se encuentra en Bangladesh, en donde participa en la sesión de Global Center on Adaptation, que analiza el impacto del cambio climático y los desastres naturales en las economías de los países.