Sin avances en investigación por bala perdida que impactó en ojo de una niña

La funcionaria, Ernestina Godoy, mencionó que las áreas de atención a víctimas están en contactos to con la familia de la niña para el apoyo interdisciplinario.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de efectuar el disparo de un arma de fuego que provocó que el proyectil impactará en el ojo de una niña de siete años, el cual perdió ya que no le fue posible a los médicos salvarlo.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, informó que los investigadores realizan un amplio análisis de la zona a través de cámaras de video y entrevistas a vecinos de la colonia El Manto, alcaldía Iztapalapa.

*Información relacionada: Despliega PGJ-CDMX investigación para localizar a ladrones que robaron casa de Alejandra Guzmán

"Sigue en atención médica, nosotros estamos investigando, desde el mismo sábado, estamos viendo todo alrededor, en un radio bastante amplio para checar si hubo fiestas, riñas, balaceras o algo así, tratando de encontrar al responsable", apuntó.

La funcionaria mencionó que las áreas de atención a víctimas están en contactos to con la familia de la niña para el apoyo interdisciplinario.

Añadió que la PGJ apoyará en todos los sentidos a los padres de la pequeña y solo resta esperar el dictamen médico en el que se establezca el daño causado por el impacto de la bala.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando la menor de 7 años dormía en una habitación con techo de lámina, en la colonia El Manto, perímetro de Iztapalapa.

Hasta el momento la Policía de Investigación no ha reportado la detención de ninguna persona.

@amarilloalarcon