PGJ-CDMX tras la pista de cadeneros de antro en la Zona Rosa por homicidio

El ministerio público de la Fiscalía de Homicidios está en busca de testigos y revisa los videos de las cámaras de video vigilancia privadas y del C5 para dar con los criminales.

Escrito en NACIONAL el

Una de las principales líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México entorno al homicidio de un joven, de 24 años de edad, es un ataque a golpes que cometido presuntamente por cadeneros o encargados de seguridad del Híbrido Nigth Club, en la Zona Rosa.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que la Policía de Investigación busca a los implicados en el crimen, así como a los administradores del antro para ser entrevistados por lo acontecido la madrugada de este domingo.

*Información relacionada: Sentencian a 203 años de prisión a violador en Sonora

El cuerpo de Armando, fue localizado cerca de las 05:00 horas en una jardinera ubicada en el cruce de la avenida Florencia y la calle Liverpool, colonia Juárez, a unos pasos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La víctima, de 24 años de edad, fue localizado por su hermano con visibles huellas de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, según determinaron en una primera exploración paramédicos que acudieron a la emergencia.

La comunidad LGBTTTI viralizó en redes sociales el hashtag #ClausuraHibrido, en clara exigencia a las autoridades para esclarecer el caso y detener a los responsables.

Los primeros informes refieren que existen indicios de que Armando tuvo problemas con el personal de seguridad, quienes habrían ejercido violencia contra este joven al grado de abatirlo a golpes.

El ministerio público de la Fiscalía de Homicidios está en busca de testigos y revisa los videos de las cámaras de video vigilancia privadas y del C5 para dar con los criminales.

@amarilloalarcon