Identificado grupo delincuencial mexicano vinculado a doble homicidio en plaza Artz 

La procuradora capitalina confió en que la investigación sobre el doble asesinato en plaza Artz llegará a buen puerto.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tiene identificado al grupo criminal mexicano implicado en el homicidio de dos ciudadanos israelíes registrado la semana pasada en plaza Artz, informó la titular de la dependencia Ernestina Godoy.

En entrevista otorgada después de la entrega de patrullas nuevas a la alcaldía Benito Juárez, la funcionaria refirió que el nombre de esa organización delincuencial se dará a conocer más adelante, pues se trata de una investigación que está en curso.

Información relacionada: Asesinato de extranjeros en plaza Artz ni crimen pasional ni terrorismo: Sheinbaum

"No, bueno sí pero no. Luego se los doy, luego se los doy", respondió al ser cuestionada sobre el grupo delincuencial implicado en el caso Artz.

Sobre los cuatro cuerpos encontrados en el Ajusto el viernes de la semana pasada, Godoy Ramos explicó que tienen relación con la disputa de territorio por narcomenudeo, por lo que descartó que tenga algún vínculo con el asesinato de los dos israelíes.

"Ya también los tenemos identificados, todavía lo estamos investigando, hay un problema de disputa…¿algo que los vincule con el tema de Artz?, no, no, no", declaró.

La procuradora capitalina confió en que la investigación sobre el doble asesinato en plaza Artz llegará a buen puerto, toda vez que se colabora estrechamente en labores de inteligencia con la embajada de Israel.