VOLKSWAGEN PARTICIPARÁ EN EL CHRISTOPHER STREET DAY

El vehículo será acompañado por 130 colaboradores de la marca durante el desfile que será realizado en Berlín bajo la temática "Stonewall 50 - Cada motín comienza con su voz".

Escrito en NACIONAL el

Uno de los grupos sociales con mayor vulnerabilidad, es sin duda el colectivo LGBTTTIQ, el cual, se ha visto envuelto en un sinfín de acontecimientos que con el paso de los años ha marcado una tendencia, llegando así a la consolidación de desfiles temáticos que se realizan año con año en pro de dicho sector.

No es de extrañarse que muchas de las empresas mundialmente reconocidas, quieran formar parte de este movimiento, pues una parte de su mercado principal está conformado por personas que bien son parte de la comunidad o ejercen un apoyo contundente y evidente a la misma, como lo es el caso de Volkswagen, quien anunció su participación en el Christopher Street Day (CSD) de este año, que se llevará a cabo en Alemania.

"Volkswagen representa la diversidad, la mentalidad abierta y la tolerancia. Estos valores están firmemente anclados en nuestra cultura corporativa. Es por eso que Volkswagen está adoptando una postura clara: defendemos el respeto, la igualdad de oportunidades, la unión y el trato igualitario para todos, independientemente de su orientación sexual, origen étnico, color o género “, afirmó Gunnan Kilian, miembro del comité de Recursos Humanos de Volkswagen y agregó: “Estamos comprometidos a luchar contra la discriminación en cualquier forma”.

El camión identificado con el número 33 portará el lema "We Drive Diversity" y el logotipo de la marca sobre un fondo de arcoíris, además, será acompañado por 130 colaboradores de la misma durante el desfile que será realizado este sábado 27 de julio en Berlín bajo la temática “Stonewall 50 – Cada motín comienza con su voz”.