GCDMX y Edomex indagan a banda delictiva posiblemente ligada a robo en casa de Angélica Rivera

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, destacó que ambos gobiernos investigan si los dos detenidos por estos hechos, están ligados a una banda delictiva de extranjeros.

Escrito en NACIONAL el

Gobiernos capitalino y del Edomex indagan a banda delictiva presuntamente relacionada con robo a la casa de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera

Autoridades capitalinas y del Estado de México trabajan de manera coordinada en la investigación sobre el robo a la casa de la ex primera dama, Angélica Rivera.

Información relacionada: Sin fines políticos asalto a casa de la ex primera dama Angélica Rivera: PGJ

En entrevista el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta refirió que ambos gobiernos indagan si los dos detenidos por estos hechos forman parte de una banda delictiva de extranjeros a la que le están dando seguimiento.

El titular de la SSC refirió que aunque los cómplices no han sido capturados, se tienen identificados los vehículos en los que huyeron hacia territorio mexiquense.

En este sentido Orta Martínez agregó que se mantendrá la coordinación e intercambio de información con el gobierno del Estado de México.

Dijo que fueron activados los arcos de seguridad para lograr la detección de los autos que se utilizaron para su fuga.