Sin fines políticos asalto a casa de la ex primera dama Angélica Rivera: PGJ

Se realizan diversas entrevistas a las personas que atestiguaron los hechos, así como a los vecinos del lugar.

Escrito en NACIONAL el

El robo a la vivienda de la ex primera dama, Angélica Rivera, registrado en días pasados no tiene ningún objetivo político, aseguró la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy.

Luego del informe que rindió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en la Plaza de las Tres Culturas, la funcionaria dijo que no ven otro motivo que no sea el asalto.

Información relacionada: Capturan a dos sudamericanos por robo en residencia de ex primera dama, Angélica Rivera

En este sentido dijo que como parte de la investigación se lleva a cabo la revisión de las imágenes de las cámaras de videovigilancia, además de que se realizan diversas entrevistas a las personas que atestiguaron los hechos, así como a los vecinos del lugar.

El pasado viernes al menos cuatro ladrones, algunos de ellos sudamericanos, ingresaron al domicilio marcado con el 1325 de la avenida Paseo de las Palmas, perteneciente a la actriz Angélica Rivera.

En otro tema la procuradora capitalina refirió que el maquillaje de cifras sobre delitos en la pasada administración fue hasta del 79%, en delitos como el homicidio, robo y violaciones, entre otros.

"Hubo un ocultamiento muy grande y hablo del 79%, más o menos ese es el porcentaje (…) en robo a transeúnte, bueno hubo hasta en homicidio, robo de vehículos, en violación, muy fuerte el ocultamiento, ya están las cifras oficiales", comentó.

Godoy Ramos confió en que la estrategia de seguridad ayude a revertir la actual situación de inseguridad en la capital del país, la cual argumentan les fue heredada y ocultada por la pasada administración de la ciudad.