Decomisa PF en dos operaciones más de 9 mil pastillas de Fentanilo

Decomisaron aproximadamente nueve mil 670 pastillas de aparente fentanilo, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa y en una central de autobuses en Hermosillo, Sonora. 

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce los trabajos de colaboración que realizan elementos de las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Agentes de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, decomisaron en dos acciones aproximadamente nueve mil 670 pastillas de aparente fentanilo, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa y también en una central de autobuses en Hermosillo, Sonora.

En una primera acción en el área de mensajería y paquetería aeroportuaria, los binomios detectaron en una caja de dulces típicos, dos paquetes con 870 dosis con características propias del fentanilo, con destino en un domicilio en Florida, Estados Unidos.

Foto: Especial

Información relacionada: 30 Zona Militar de Tabasco realiza decomiso histórico de 239 kilos de cocaína

Foto: Especial

 

En una segunda operación, en el interior de la terminal de autobuses, un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos localizó en un baño, una bolsa transparente con ocho mil 800 pastillas con características similares. Ante la presencia de un probable delito, los indicios fueron recolectados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Foto: Especial