Capturan a dos implicados en asalto a casa de Juan Osorio (VIDEO)

El Ministerio Público citará al afectado para que identifique a los detenidos.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos de los cuatro implicados en el robo a la residencia del productor Juan Osorio.

Informes preliminares señalaron que ambos sujetos fueron detenidos en calles de la alcaldía Azcapotzalco por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde rendirán su declaración.

*Información relacionada: Captura SSC a dos integrantes de la Unión de Tepito por extorsión

Asimismo, recuperaron un vehículo de la marca KIA que utilizaron el día de los hechos para cometer el robo y escapar posteriormente.

De acuerdo con las investigaciones los implicados arribaron por la tarde del domingo pasado al domicilio del productor ubicada en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón donde forzaron las puertas de acceso para introducirse y cometer el ilícito.

Incluso, agredieron físicamente a Osorio y con pistola en mano lo sometieron, lo maniataron y encerraron en un cuarto de lavado mientras los delincuentes robaban aparatos eléctricos, dos relojes, alhajas, así como dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

El Ministerio Público citará al afectado para que identifique a los detenidos y en caso de que correspondan a los mismos sujetos que lo asaltaron serán presentados ante un juez de control.