Buscará PGJ que imputados por robo con violencia a casa habitación sean vinculados a proceso

Este hecho, ocurrió en un departamento que se localiza en la calle Melchor Ocampo, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga a un hombre de 30 años y a una mujer colombiana de 40, detenidos la tarde del domingo tras ser acusados de robo a casa habitación con violencia, por lo que buscará que un Juez de control los vincule a proceso.

Este hecho, ocurrió en un departamento que se localiza en la calle Melchor Ocampo, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

*Información relacionada: Investigan a agente de la PGJ-CDMX por extorsión

Informes ministeriales establecen que a las 16:10 horas los imputados ingresaron al inmueble y ataron de pies y manos al agraviado; posteriormente, se apoderaron de diversos objetos de valor.

El denunciante logró liberarse y salió del domicilio para pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados detuvieron a los probables participantes cuando escapaban a bordo de un vehículo, trasladándolos a la Coordinación Territorial MH-5, donde en próximas horas se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon