Rechaza Iglesia Presbiteriana relación con la Luz del Mundo

Adolfo Arias Job, presidente de la INPM, aseguró que no tienen ningún tipo de relación con aquella iglesia, cuyo líder fue detenido en Los Ángeles.

Escrito en NACIONAL el

La Iglesia Nacional Presbiteriana de México (INPM), pidió que no se confunda a quienes profesan la religión evange\u0301lica, cristiana y reformada, con La Luz del Mundo, luego de la detención del líder Nassón Joaquín García.

A través de un comunicado, Adolfo Arias Job, presidente de la INPM, aseguró que no tienen ningún tipo de relación con aquella iglesia, cuyo líder fue detenido en Los Ángeles, California por diversos delitos, entre ellos violación, pornografía infantil y tráfico de personas.

Luego de explicar su origen en la Reforma Protestante del siglo XVI, en la que se exalta la centralidad de la Biblia como regla de fe y pra\u0301ctica, y se reconoce como u\u0301nico Sen\u0303or, Jefe y Cabeza de la iglesia a Jesucristo y a quien a través del Espíritu Santo se designa como líder, asegura que no coinciden en credo o prácticas con esa otra creencia.

"Reiteramos nuestro compromiso como Iglesia Presbiteriana, Evange\u0301lica y Reformada, de contribuir para el bienestar de la sociedad mexicana, las familias y personas que la conforman", señaló finalmente Adolfo Arias Job Presidente.