Meade llama a consolidar bloque comercial entre México y EEUU

El ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, emitió un mensaje en sus redes sociales en el que hacía el llamado a fortalecer la región.

Escrito en NACIONAL el

El ex Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado a que en la reunión entre representantes de los gobiernos de México y Estados Unidos se consolide bloque comercial de América del Norte como el más relevante del mundo.

En el marco del encuentro que sostienen la delegación de México encabezada por el canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, el ex candidato a la Presidencia de la República emitió un mensaje en sus redes sociales en el que hacía el llamado.

"Tarrifs are really bad politics period. En las reuniones de hoy reiteramos el llamado a que prevalezca el respeto a los derechos humanos, la racionalidad económica y la consolidación del bloque comercial de América del Norte como el más relevante del mundo", escribió el ex aspirante de la Coalición Todos por México integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.