Monreal asegura que AMLO necesita un gabinete más cercano

El senador por Morena, Ricardo Monreal, destacó que, en términos generales, se ha tenido una conducción correcta del país.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita un gabinete más cercano, ya que hasta el momento no ha tenido su acompañamiento.

En conferencia de prensa, el senador por Morena destacó que, en términos generales, se ha tenido una conducción correcta del país, aunque advirtió que el titular del Ejecutivo ha tenido que conducir todo.

*Información relacionada: Guardia Nacional no es la panacea: Monreal

Señaló que, a casi un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, su gabinete ha tenido una curva de aprendizaje larga y pesada, por lo que pidió que tenga mayor cercanía con el presidente.

Ricardo Monreal reconoció que el gobierno aún debe mejorar algunas situaciones, como la relación con los medios de comunicación, así como con los inversionistas y empresarios, para hacer efectiva la reconciliación que ofreció en campaña.

El senador por Morena rechazó la posibilidad de sumarse al gabinete presidencial y destacó que, aunque tienen autocrítica, no dejarán sólo al presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la oposición.