Capturan policías de SSC a dos feminicidas en CDMX

Los delitos se llevaron a cabo en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa

Escrito en NACIONAL el

Dos sujetos acusados de feminicidio fueron detenidos por policías preventivos en acciones distintas llevadas a cabo en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El primer hecho ocurrió cuando los uniformados fueron requeridos por una mujer quien aseguró que una noche antes, escuchó gritos en el cuarto que renta su hermano, y al cuestionarlo sobre lo que acontecía, respondió que había matado a una persona.

Información relacionada: Asesinan con gotas oftálmicas a egresado de Berkeley; abandonan cuerpo en la Nápoles

Los oficiales detuvieron al posible responsable en la colonia Barrio San Antonio, alcaldía Iztapalapa y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en IZP-8 para definir su situación jurídica.

En ese sitio se localizó el cuerpo de una mujer de 30 años, la cual permanece en calidad de desconocida, además se halló un arma blanca.

Otro evento delictivo, ocurrió en una escuela primaria, en la calle López Mateos, entra la Piedad y Morelos, colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al colegio, los policías se entrevistaron con la directora quien les comentó que desde las 08:00 de la mañana, la conserje no abrió su puerta, por lo que llamó vía telefónica a su hija, para saber si ella sabía algo de su madre.

Al abrir el lugar donde habitan los conserjes percibió un olor a gas y encontraron al esposo de la empleada recostado en un sillón, al lado de éste estaba la mujer de 54 años sin vida.

El hombre de 47 años sostuvo que en una pelea marital, le propinó varios golpes y en una de las habitaciones, los policías encontraron una botella de tequila y medicamentos.

El sospechoso fue presentado ante la Fiscalía de Homicidios donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon