PGJ investiga a Banda de la Hummer blanca 

Los imputados se trasladaban en dos camionetas Hummer y fueron interceptados por elementos policiales en la esquina de las calles Manuel Cañas y Villa Franqueza.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a cinco hombres —entre ellos dos menores de edad— detenidos en posesión de narcótico cuando viajaban a bordo de dos camionetas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

La dependencia informó que los imputados se trasladaban en dos camionetas Hummer y fueron interceptados por elementos policiales en la esquina de las calles Manuel Cañas y Villa Franqueza.

Información relacionada: Interpol arresta con fines de extradición a fugitivo acusado de delitos graves en EEUU

Al realizarles una inspección les encontraron 19 envoltorios con cocaína y siete bolsas de marihuana.

Por estos hechos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis, junto con el narcótico y los vehículos.

En próximas horas los adultos serán presentados en audiencia inicial ante un juez de control, a efecto de vincularlos a proceso por el delito contra la salud.

Los menores quedarán a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se resolverá su situación jurídica.

@amarilloalarcon