Gaby Vargas presenta su nuevo libro “Energía tu poder”

Durante la presentación, estuvieron presentes Enrique Bonavides, historiador y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras, y Ernesto Mendoza, músico de theremín.

Escrito en NACIONAL el

La escritora Gaby Vargas presentó su nuevo libro "Energía tu poder", en el cual afirma que "el universo no es lo que quieras sino lo que eres, lo que vibras, y la vida nos regresa lo que nosotros damos por la ley de causa-efecto, incluso en los pensamientos".

En un restaurante de la Ciudad de México, explicó que las vibraciones de amor, aprecio, respeto, gratitud y orgullo vibran en la banda de espectro de 0.1 hertz, la misma que el universo, la cual es llamada carisma.

Información relacionada: Un mundo sin sirenas – MVS Noticias Mejor con Gaby Vargas

"0.1 hertz que el corazón vibra cuando estás en aprecio, gratitud, estás orgulloso de ti, de tus hijos, ese estado así de gracia, que la vida te manda regalitos generas esa vibración, lo interesante es que el planeta tierra, la naturaleza y el universo vibran a 0.1 hertz también, es cuando te sientes unido con el todo: es literal".

Al presentar su libro número 16, detalló que las vibraciones como el enojo, resentimiento y paciencia vibran en .200 hertz que le abre el cuerpo a la enfermedad, pero este tipo de pensamientos los puedes cambiar en 16 segundos.

"Bastan 16 segundos y un pensamiento para cambiar de frecuencia vibratoria, 16 segundos para conectarte y cambiar la vibración, está información se me hace valiosísima, está información la debe conocer todo mundo, esto es ciencia"

En "Energía tu poder", bajo el sello de editorial Aguilar, se indica que cada pensamiento que se tiene es un bing bang que afecta a todo el ser con emociones, energías, vibraciones y frecuencias, por eso es importante crear consciencia de las acciones y pensamientos.

Gaby Vargas concluyó que entre más alto sea el nivel energético se genera mayor alegría, empoderamiento y amor en la vida, por lo que "si se vibra bajo se forma parte del club de la lágrima perpetua, ya que no hay energías malas o buenas", y cada quién decide en que campo quiere conectar.

En esta presentación, estuvieron Enrique Bonavides, historiador y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras, y Ernesto Mendoza, músico de theremín, quienes coincidieron que el libro "Energía tu poder" tiene las herramientas para conectar con la energía positiva.